Vistas a la página totales

martes, 6 de agosto de 2013

Proyecto N° 2 - Reto paseo por los blogs parte II

Este es mi proyecto N° 2 del reto , una tarjeta Pop Up inspirada en el trabajo que presento Sandra Casasola
Todavia tengo muchos detalles por pulir ya que esta tarjeta es la primera Pop Up que hago, no sabia como hacerla pero busque y busque en la web hasta que encontre un tutorial para hacer la base de la tarjeta y en fin.... es lo que me salio 
De todas formas me gusto mucho como quedo hasta sus defectos me gustan...


6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no le encuentro esos defectos que decis..A mí me pareció genial ! Un sueño esa tarjeta : Saluditos

Haideelum dijo...

Se ve muuuy oinda¡¡ todo el concepto esta precioso¡¡^.^

Beatriz dijo...

Pués para ser tu primera tarjeta pop up te quedó genial a mí me encantan las nubes y oas mariposas. Muac!

Beatriz dijo...

Pués para ser tu primera tarjeta pop up te quedó genial a mí me encantan las nubes y oas mariposas. Muac!

Unknown dijo...

Te quedó super linda esta tarjeta pop up!!!
Bss.

Nayis dijo...

en lo personal creo q esta divina no le veo ningún defecto tienes mucho talento mis felicitaciones