Vistas a la página totales

sábado, 13 de abril de 2013

 Este es el resultado del primer seminario que hice para aprender scrap!! Un placer conocer a Patricia del Taller del Scrap!!! Ella me ayudo a realizar el album, pero como el tiempo no alcanzo para todo el resto tuve que arreglarmelas solaaaa!!!!!! y la verdad es que me gusto mucho el resultado final...
 Aunque me parece que le faltan algunos detalles todavia, me atrevo a mostrarlo.... Tambien en otro cursito que hice por ahi aprendi la tecnica de Quiling que tambien me fascino!!! y trate de aplicarla en esta hoja.
                                  Aqui un detalle de la tecnica, el pequeño sol que me ilumina los dias !!!!!
                        Como no tengo muchos adornos de scrap me puse a fabricar algunos !! aca uno de ellos usando fibras para colorear, un poco de compu y liquido dimensional.
                           Aca para dejar un pequeño comentario en esta pagina use un sellito y solo empece a contar adentro la historia de esta foto ( se llama journal???? ya lo voy a averiguar)
            Tambien hice alguno con acuarela y use un sticker de numeros que me habia comprado hace tiempo atras!!!!
                                         En detalle , la acuarela ( mi otra pasion .... la pintura, me transporta, me cambia el estado de animo, me hace bien))

  Aqui en detalle el sticker...
 Esta pagina de mi album se me complico porque no sabia como combinar el fondo negro rallado de la hoja, pero creo que el resultado fue positivo!!!! Necesitaba un poco de alegria y las fotos lo decian todo ( al menos para mi)..
   y al final un poco de pintura, un poco de relieve de inventar adornos y el mensaje para Luz ( mi hija) Nunca dejes de soñar!!!!!!!..............
Espero le halla gustado, ya que yo disfrute mucho al realizar este, mi primer album de scrap.

5 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Muy bonitos, ya te has hecho toda una experta.

Besos ^-^

M I A A dijo...

Una preciosidad! Enhorabuena porque te has esmerado y ha obtenido un trabajo fantástico.

Unknown dijo...

Gracias chicas, la idea es siempre seguir aprendiendo!!!

Evangelina dijo...

Hola Vero! Que lindoooooo! Que bien aplicaste varias tecnicas en tu mini! Te felicito por el interes de aprender y aprender! Quedo genialll! Tu bebota un sueño! Besossss

Creaciones del Mar dijo...

hola amiga me superencanto tu album, lo que mas ame fue como le escribiste al rededor de los arboles y el mensaje super maravilloso. te nomine para un lindo premio visita mi entrada http://creacionesdelmar76.blogspot.com/2013/04/me-dieron-un-premio.html